Diseños diferentes, pensamientos e ideas, combinados con tendencias y acabados en strass son el resultado de estas camisetas.

Su cuidadosa estampación y su superposición de piedras en strass hacen que cada camiseta haya tenido un cuidado en su proceso de elaboración. Son productos exclusivos y se fabrican en tiradas cortas. Las camisetas han sido elaboradas al 100% en España, desde su diseño, confección tejido, apliques y bordados. Respetando el medioambiente y la explotación humana.

Creamos camisetas en unidades limitadas, únicas, confeccionadas y manipuladas en España.

Amparo Aura: diseñadora  de HAQS.

Gracias por compartir mi proyecto, en realidad estudié diseño gráfico pero soy una apasionada de la moda. HAQS surgió en una colaboración, donde a través  de un experimento y reforzado por las redes sociales, vi como mi marca crecía convirtiéndose en realidad.

No tenía ni idea que podía gustar tanto, al igual que al mezclar tendencias con ideas gráficas darían resultados tan originales. Esta web es una pequeña ventana al mundo de HAQS, donde puedes ver  todos los modelos de nuestra colección, los cuales han sido cuidados al mínimo detalle.
Los ingredientes para diseñar las camisetas son: mis pensamientos, las tendencias, un toque picante, y mucho amor, tanto el que le dedico en mi trabajo, como el recibido por todas las personas que me han ayudado en el camino.

Los mensajes, los dibujos y las fotografías son originales, trabajados en distintas técnicas y acoplados a la moda.

Espero que disfrutes de la visita por  la web, si tienes cualquier consulta estaré encantada de atenderte.


– HAZ QUE SUCEDA –

HAQS