Pin Up Maui, una sonrisa que enamora y unas piernas de infarto. Las míticas ilustraciones del calendario vuelven para posar en las camisetas de HAQS. Una mujer vestida al estilo Maui, sujetando una piña y un “polka dot” de fondo.
La tendencia tropical fusionada con la ilustración y el estampado a lunares son el resultado de esta ecléctica camiseta acabada con toques de strass. Debido a su enorme aceptación existen dos versiones de esta camiseta, una a lunares, al más estilo Dolce & Gabbana de esta temporada y otra mítica de color blanco y rematada con un collar, ambas con pedrería.

pinup_lunaresLos tonos verdes de la camiseta, la convierten en un must have para los looks combinables con  del color khaki de esta temporada. El collar de cadena dorado combinado con piezas de nácar, exclusivo y diseñado por HAQS, hace que cada prenda sea exclusiva y única.

aloha_maui1

Las Pin Up surgen en los años 20 pero su éxito se promueve en los 40, durante la Segunda Guerra Mundial donde los ilustradores  pintaban a mujeres con poca ropa  o desnudas para los soldados de EEUU, los cuales las consideraban amuletos de la suerte. El estilo Pin Up  está  cargado de sensualidad y sofisticación. Las chicas pin-up tienen los labios rojos y la cintura estrecha. Sus piernas infinitas y desnudas terminan en un par de zapatos de tacón, incluso cuando acaban de salir de la ducha. Eran las chicas de calendario (“pinned-up” significa colgada en la pared) aunque también se las llamo “cheesecake” que, para los no golosos, significa tarta de queso. El corte de esta camiseta es de tirante fino estilo oversize, es una prenda con estampado tropical tendencia por excelencia de esta primavera 2015. La camiseta queda más bien ancha y tiene un escote pronunciado en la espalda. A Lunares.. y Olé!

by Amparo Aura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *